miércoles, 26 de septiembre de 2007

Melodía del encierro


Música, música de lo profundo
estoy bebiendo fuego...
pensar que gasto una fortuna en volverme loca
creo que me estoy acostumbrando
a sentirme atrapada bajo el alero
de no sé que fuerza.

S
onidos, vibraciones marítimas,
oceánicas, sangrientas.
canta, silencio insoportable...

V
oy a lograrlo sinfonía
para mi mente de piano y su orquesta
flautas auditivas repercuten
su timbre en mis tímpanos
quiero que cese ya
esta nota sostenida



...

24 comentarios:

Patricio Rubio dijo...

monotonia!...

bonito escrito.


la locura es algo bueno , no la dejes de usar :P, es lo que puede dar mas cosas novedosas a tu vida, es bueno gastar esa fortuna.

adios barbarin,

Escribes genital! XD

que te bien.

pd:tengo nuevo log:
http://emancipacionpersonal.blogspot.com/

visitelo

cuack!

venus dijo...

guauuuuuuu monotonia vuelta partitura...vuelta melodia....me encanto este post..me encanta la musica..tocar guitarra en noches sin lunas..con el fin de romper rutinas..de romper monotonias......me gusto mucho tu post gracias

PD: Puedo tomar la imagen? hace rato que buscaba una para un post...una cancion compuesta de mi autoria

un besote

Matias dijo...

Hola barbara
como estas vale por ponerme
en tu blog bacan eso me encanto
asi que como tu me enlazaste yo te regalare un espacion en mi blog ahi estaras (: te parece?
a demas que escribes muy lindo
lo de la noche sostenida me encanto bueno en general el poema melodia de encierro bellas palabras musicales que defeinitivamente aprecio y entiendo, mi ultimo pos = tiene algo de musica se llama armonia
me gusta tu perfil como me dijiste tenemos artas cosas en comun y eso es bueno la gente se entiende asi
¿Asi que estudias psicologia? se podria contar mas del tema ahi me dices cuidate yap
nos leemos aDIOS

Anónimo dijo...

Que lindo Barbarita :)...
Las melodías purifican el alma, la música melódica y armoniosa es lo mejor que puede existir...

Nos posteamos, besitos !!

Ideas Nuevas dijo...

ESCUCHA ESTO: UNTIL THE LAST MOMENT BY YANNI
ESTPY ENAMORADO DE ESA CANCIÓN, SI ESO NO ES MPUSICA, QUÉ PUEDE SER??? EL SONIDO DEL PARAÍSO...
BESOS Y ABRAZOS SIEMPRE UN PLACER PASAR POR AQUÍ

DE-PROPOSITO dijo...

Musica, uma forma de comunicar.
Musica, uma forma de nos desprendermos do mundo que nos rodeia.
Musica, um bálsamo para o espírito.
Fica bem.
Felicidades.
Uma saudação afectuosa para ti.
Manuel

Atalaya dijo...

No te han dicho que te pareces a Pablo Neruda?
No se si sea tu mastil...pero el poema esta genial...sobre todo su topico... Me encanta la musica clasica xD

Al parecer escribes constantemente.
Por mi parte, hace tiempo no tengo algo nuevo

Me gusta mucho ese juego que haces con las letras...es como armados de revistas, solo que ayudan a acentuar las palabras..
Es original..xD

En cuanto a los blog que viste...(mios)
el de plantillas no lo eh podido borrar..jajaja

el de la orquesta esta practicamente muerto (lo hice para tener un archivo fotografico de mi orquesta, pero no le eh puesto nada)

y el de la fec, es el blog de los jovenes de mi iglesia..

como ves, solo hay un blog activo xD
jijijiji

Ah!!! se me olvidaba...
Tan impactada no quede con tu blog...sabia que escribes, pero no sabia que lo hacias tan bien :)

jejeje

Adioss!!


Valeria

venus dijo...

Gracias por tus palabras...por la imagen...gracias simplemete por ser divinaaaaa


un beso

Unknown dijo...

me gusto... me recuerda a lo que escribo en sonidos y letras...

saludos

Anónimo dijo...

**********************************
``````````````````````````````````
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
La melodia de mi encierro comienza a sonar cuando cierro la puerta d mi cuarto y enciendo mi estacion favorita. Continua cuando tomo mi guitarra y rasgueo las mismas canciones de toda la vida. Sigue con las notas inventadas y los raros sonidos q solo yo comprendo, con los pedazos de papel revueltos q arman una cancion propia q nadie conoce completa, pero q en mi mente suena como el gran exito de todos los tiempos.
La melodia de mi encierro aparece en cada cd rayado de mi desecha maleta, precedida por el cajon con cientos de cassettes polvorientos q ya no reproduzco y sucedida en cada tema MP3 pirata de algun truculento servidor web.
Pero tambien tengo Ruidos de mi encierro, ruidos q no he pedido, pero debo por obligacion oir. Son los martillazos de mi vecino, las rancheras y cumbias de su esposa, la campana de la misa y, el mas terrible, la voz de un par de padres q retumban la muralla como el parlante mas potente y desconcertante, como la peor parte de un mal vinilo, con sus llantos y sus gritos, con sus portazos y mas ruido.
Es la banda sonora de mi vida.
**********************************
``````````````````````````````````
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

ItoCuaz dijo...

què canto a la locura!!!! Me encanta, no puedo decir màs que eso cuando se trata de tan hermosa poesìa! Besos mexicanos!

eclipse de luna dijo...

Preciosas melodias hechas palabras...
Un besito.Mar

juan dijo...

hola barbarita,me encanta tu dulzura
te invito a mi blog, seria un honor
www.nocheroja.blogspot.com

EssereSincero dijo...

el poema escrito ¿estaria vindulado de alguna u otra manera a tus ganas locas?

no se si estare malinterpretandolo...

Saludos

Koke

Zoe dijo...

Excelente melodía, me ha encantado.

Su ritmo envuelve con solo las primeras notas....

Saludos desde la Clínica.

Anónimo dijo...

La música y un poco de locura, si nos hace bien. ¡Bienvenida sea!
Besos y sonrisas...

Unknown dijo...

te dejo mis mails

damianiconoclasta@gmail.com

mictlano@hotmail.com

agregame pliss..

besos.

RED SHOES GIRL dijo...

i just have something to say... wow honey! me encanto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YAKO dijo...

me preocupa el nuevo nombre de tu blog , espero que solo te alimentes de lo primero.(seria una gran perdida que desaparecieras)..
sobre el escrito??
nada que decir (bueno escribir) ya que tu sos la que sabes, todos vivimos eso.
,,,oye cuando lanzes un libro , hablamos para hacerte una buena portada!!!
solo te cobraria un ejemplar!!!
saludos!!!

Mikamy dijo...

Mucha rutina, parece. Este escrito me encantó :)

¡Un abrazo grande!

DE-PROPOSITO dijo...

Uma segunda-feira muito feliz.
Tudo de bom para ti.
Manuel

jota pé* dijo...

me encanta ese texto barbarita!
quedé loco cuando me lo mostraste hace ya un tiempo
música que tranquiliza, pero a la vez vuelve más loco
creo que gastaré toda mi fortuna en volverme loco
es necesario... no??

la kelo muxo barbarita
ute ya es toda una blogstar
xD
aius ;)