jueves, 6 de septiembre de 2007

Oda al día feliz





...



Esta vez dejadme

Ser feliz,

Nada ha pasado a nadie,

No estoy en parte alguna,

Sucede solamente,

Que soy feliz

Por los cuatro costados

Del corazón, andando

Durmiendo o escribiendo

Que voy a hacerle,

Soy feliz

Soy más innumerable

Que el pasto

En las praderas,

Siento la piel como un árbol rugoso

Y el agua abajo,

Los pájaros arriba,

El mar como un anillo

En mi cintura,

Hecha de pan y piedra la tierra

El aire canta como una guitarra

Tú a mi lado en la arena

Eres arena,

Tú cantas y eres canto,

El mundo,

Es hoy mi alma,

Canto y arena

El mundo

Es hoy tu boca

Dejadme

En tu boca y en la arena

Ser feliz,

Ser feliz porque sí, porque respiro

Y porque tú respiras,

Ser feliz porque toco

Tu rodilla

La piel azul de cielo

Y su frescura

Hoy dejadme

A mí solo

Ser feliz

Con todos o sin todos,

Ser feliz

Con el pasto y la arena

Ser feliz

Con el aire y la tierra,

Ser feliz

Contigo en tu boca

Ser feliz








...

9 comentarios:

Mikamy dijo...

Yo también soy muy feliz =D (que barney sonó eso xD)

¡Un abrazo!

Kraken dijo...

yo soy feliz leyendo tu
corazón.
voy a subir la segunda para dedicada a ti.
bye

francisco ángeles dijo...

Yo no creo entenderte. Pero estoy haciendo el intento.

eterna viajante dijo...

yo te entiendo, puesto que yo también soy feliz. :)

muy lindo esto, veo un pequeño dejo de la película q vimos... el disfrutar las cosas simples, el ser feliz por la sóla razón de existir y poder verlo todo... :)

q lata ayer, me dio muchisisisima lata xD, ojalá hoydia este mejor eh eh eh :D

Te quiero mucho!!!

un besito (K)

y sigue feliz...

Félix HS dijo...

lei...
y recorde la cancion de lou reed...

Oh, es un día tan perfecto
haces que me sienta a gusto.

Cosecharás lo que has sembrado...


(dice la cancion)

Perfect Day....

y de la felicidad...

tiene tantas maneras de manifestarse... que a veces no nos damos cuenta de lo tremendamente felices que somos con cada detalle en nuestras vidas...

.......

m u y

l i n d o s

l o s

c o l o r e s

Anónimo dijo...

¿Enamorada, yo? :P para nada Barbarita !!, pero vamos para allá jeje.

La felicidad es tan desbordante...
Besitos nena, nos leemos (f)

pescador dijo...

gracias por las buenas vibras...
falta gente con tu prisma por aca.
saludos

pescador dijo...

ah! me ha gustado trenza, siempre me han facinado!

Anónimo dijo...

puedo ser el nº 9 que cree entenderte?
aunque ese asunto de la oda a la felicidad no lo comprendo mucho, pero tratare de ser el noveno que creyo entenderte