lunes, 15 de octubre de 2007

Madre hay una sola


Ciudades Gigantes, enormes cloacas
viajan torrentes
hacia el mar de un amor que huele mal
como anuciandole al cielo
nuestro destino
se ven las marcas de la muerte
por las ventanas del avión
el progreso fue un fracaso

fue un suicidio
la anciada prosperidad fue el más pesado vagón
para que un juicio final si ya estamos desechos
una exploción natural hará una gran selección

Yo te agradesco, porque aquí estoy
vos sos mi única madre

con alma y vida hoy venero tu jardín
te agradezco
aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patético festín.

No te libraste de nosotros, nuestra desidia
fue por tenerte regalada

el creer que no vales nada
estas pariendo hijos ciegos
estas cansada
aunque tus lágrimas saladas nos pueden ahogar si quieres
los pocos que te aman no tienen fuerza
como reliquias se pasean
solo paquetes de turismo son
No hay más amigos del sol
No hay más ofrendas
sólo este ataque mortal al medio del corazón

Yo te agradesco, porque aquí estoy
vos sos mi unica madre
con alma y vida yo defiendo tu jardín
Te agradezco
aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patético festín

Te agradesco, porque aquí estoy
vos sos mi unica madre
con alma y vida yo defiendo tu jardín
Te agradezco
aunque me voy a avergonzado con ser parte de la especie

que hoy te viola en un patético festín.


...

12 comentarios:

juan dijo...

gracias por visitarme, un beso y segui con tu blog cada vez mas bello

Anónimo dijo...

hola
cada vez me resulta mas dificil postearte,tengo algun tipo de afeccion blogger XD
y no puedo postearte como juan borges que te dice: "cada dia tu blog esta mas bello"
me pregunto si lo dice con sinceridad, vaya a saber dios con que intencion lo dice XD

chao

Matias dijo...

Hola barbara
me gusto mucho la foto
la partitura y las manos
como la tierra muy bella.
Al ir decubriendo tus palabras de verdad uno reflexiona y muchas veces no dimenciona el gran daño que le hacemos a nustra madre eso de hijos ciegos es una verdad gigante, lo somos cuando pensamos en nosotros mismos y no vemos el daño que le hacemos a la tierra
muy buena entrada barbara
te felicito
por ella
nos leemos
aDIOS

ItoCuaz dijo...

Acaso una canción? Acaso un lamento? Sin duda, somos el cólico de la Pacha Mama...

jota pé* dijo...

EL PROGRESO FUE UN FRACASO
FUE UN SUICIDIO

progreso no necesariamente significaba destrucción pero sufriremos la consecuencias, más temprano que tarde

la Tierra se va a cansar y nos va a echar a patadas, es tan fácil tratar de cuidarla

ya barbarita le dejo mi post terráneo
mientras uds ve quizás que aberración sexual xD

la kelo muxo ^^
aiusitu ;)

Anónimo dijo...

Hola B`!
----------------------------------

AmorOdio maternal, filial, familiar. De padremadre a hijohija, nunca igual, siquiera equivalente, respetuoso, condesendiente, obligatoriamente perenne.
Deudas, promesas, permisos, resquicios... "Te he dado tanto...", ¿Quien lo pidio? exiguio? obligo?.
AmorOdioOrgullo, cifradas esperanzas en un globo q nada cuesta pinchar, desinflar, desilusionar.
Mas basta un "touch", solo un SI... olvido, perdon, lo hare... y todo vuelve a umbilical inicio, todo vuelve a comenzar.
----------------------------------

Besos

josef dijo...

"El progreso fue un fracaso, fue un suicidio." Yo así lo pienso de veras, es un fracaso un suicidio. Y tu poesía una muestra suicida de hermosura latente en la locura del frenesí de un amor incestuoso y fatal... Originalidad y arte sorprendente, un saludo!

Patricio Rubio dijo...

mas que un fracaso y un suicidio, es parte de nuestro ciclo como especie, es parte del autodinamismo de la historia, era algo que iba a pasar tarde o temprano.

Es lamentable, pero cierto

hermosa cancion o poema?


bueno barbarines que te bien

me postea? :D


Adios!

Anónimo dijo...

Hola hermosa, no te imaginas lo feliz que me siento al ver que cada día nos concientizamos más en que debemos cuidar nuestro planeta, muy bueno este post, ya no me siento tan sola...
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me recordó "milagro" de lucybell...
saludos barbaritaa !! nos leemos y disculpa por andar tan perdida ;), pero estaba algo resfriada !!

wílliam venegas segura dijo...

Si el progreso es un fracaso, lo creo, debemos aceptar que Rousseau tenía razón con su filosofía de textura armónico-romántica.

Anónimo dijo...

Es verdad, no quiero leer más cada día tu blog está más bello!Por eso no lo leí. Tiene razón Andrés. Con qué intenciones lo dice ? Ufa ! Leí su blog y es un asco de comentarios melosos.