miércoles, 3 de octubre de 2007

Entrega


Entregarse,
no es fácil
requiere firmeza,
seguridad,
altura de miras.

Entregarse,
requiere tiempo
relativo
guiado por el sentir
y resistido por la razón

Entregarse,
siempre resulta nuevo
siempre deja ese gusto
a que el vacío
era esa nada
que eras
antes de que te entregaras

Entregarse,
hoy, mañana
hasta el segmento
que se pierde
en mi mirada

Entregarse,
no hay nada mejor
que al despertar
tu olor
sea también
mi olor







¿Quién dijo que dos era más que uno?






...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal barbara!!
lo de la entrega debe ser un ejercicio personal primero?
te refieres a ese tipo de entrega con uno mismo?
o la entrega del amor?
por sino lo sabes el amor es una trampa mortal xD

sabes desde que te agrege me he conectado cada dia para ver si lo haces, pero nada, ya ni me ducho por que paso todo el dia pensando cuando sera el dia que hablemos xD

chao, nos posteamos

Anónimo dijo...

Ufff, fuertes declaraciones en el post anterior de andres.... pero bueno, comprensible. Causa-consecuencia. Ambas justas.
Pero no es mi tema, aunque podria serlo. XD...
---------------------------------

Entrega. Demasiado Heavy el tema. Esa es mi rima. Mi verdad y mi foco.

La entrega, ufff... Cuando esos dos dejan de ser uno, es tan grande el vacio, mas que el que existia cuando aun no se tenian. Tan grande y profundo como ese pozo, pero sin fondo.

Un beso y te espero mis rincones.

Vanyz dijo...

Entregarse...darse...mezclarse.
Siempre seran "uno" aquellos que se entregan de veras.
Bs.

Ideas Nuevas dijo...

Que lindo, yo me quiero entregar así pero me da mieditooooo... besos y saludos

Patricio Rubio dijo...

Hermosisimo
me encanto la frase final
algo totablisimo :P

nose que decir, es que lo encontre muy lindo , en serio.

Ya la entrega me parece algo tan genial, soy todo un enamorado del amor.Me gustaria poder vivir un amor genial con alguien genial , bueno , en general es lo que muchos buscamos.

Quizas en el futuro sea mas feliz solo conmigo mismo XD

posteame en mi blog barbarita mas barbara do mundo :Q

adios

pato

Mikamy dijo...

Entregarse, creo yo, es lo más díficil de todo. Me encantó la foto :)

¡Un abrazo grande!

DE-PROPOSITO dijo...

A entrega é algo relativo. Ninguém se entrega, por entregar. Quem se entrega, espera sempre algo em troca. Sem isso, a entrega não faz sentido.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Manuel

juan dijo...

entregarse es derramar como cascadas pajaros, entregarse es partir los cielos para marcar un final,entregarse es desnudarse y andar descalzo mientras todos se visten y andan arrastrandose.
beso

juan

ItoCuaz dijo...

"Entregarse,
siempre resulta nuevo
siempre deja ese gusto
a que el vacío
era esa nada
que eras
antes de que te entregaras"

Qué se puede agregar a esa estrofa tan "entregada"?? Ese juego de palabras, un vaivén de imágenes y sentimientos... Nada, nada puedo agregar.

Felicidades!!!!

eterna viajante dijo...

hola barbarita... tanto tiempo q yo no pasaba por estos lugares

q lindo lo q escribiste, para mi, en este momento, entregarme es algo que me hace muy feliz... oh si

yaa negra linda, nos vemos en un ratito :)

Anónimo dijo...

que tal!!
solo bromeaba con tu falta de conexion (msn) obvio que alguna vez nos encontraremos, asi que no te preocupes xD
a proposito no me importa lo del snob solo lo postee para pasar el rato, no importa que sean desagradables a quien le importa cierto?

chao, nos posteamos

Julio dijo...

Hola Barbarita
Que lindo escribes.

Gracias por tu entrega, en bellisima.
Un besito
Julio

Unknown dijo...

tus comentarios tan tiernos, me ponen nervioso,

tienes el don de transmitir mucho... ¿sabes? cada comentario tuyo hasta puedo escuchar el tono de voz dulce, atrayente...

gracias por comentarme...

este escrito es realmente lindo... jijiji

saludos.

Matias dijo...

Hola barbara.
una gran verdad
lo que has dejado.
Eso de entregar
creo es de las cosas
que mas nos cuesta hacen en esta vida, por que el entregar tambien implica confiar y pienso que ahi esta el problema, cueta mucho a veces confiar en las personas,pero sin duda en el arriesgarce estan las cosas buenas como ese despertar

buena entradaç
saludos

Anónimo dijo...

La pellicula la consigues en cualquier tienda de arriendos, la puedes bajar por internet, te puedo mandar una copia por correo expreso o puedes esperar a que la repita TVN, jajajaja....

wílliam venegas segura dijo...

Pues aquí, en Costa Rica, la entrega es social: los de buena voluntad estamos metidos de lleno en una lucha contra un Tratado de Libre Comercio impulsado por el Gobierno para favorecer a los grandes interes de otro país: Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Ser uno.

Zoe dijo...

La entrega...... Difícil decisión, pero exquisita ganancia...

¿qué será aquello? lo entregamos todo, nos quedamos sin nada...y aún así creemos haberlo ganado todo?

No lo entiendo....pero tuvo la suerte de vivirlo...excelente sensación.

Saludos desde la Clínica. gracias por sus entregas.

PD: La agregué a los internos...ojalá no le moleste. un abrazo.

jota pé* dijo...

yo creo que entregarse requiere firmeza, pero para entregarse hay q ser débil también... hay q caer como un cuerpo inherte en los brazos de la pareja... q lindo sono eso ^^

ya barbarita blogstar
me voy a seguir posteando blogs
y despues a estudiar ¬¬

tkm!

aius ;)

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Deixar uma saudação.
E desejar-te FELICIDADES.
Manuel

Anónimo dijo...

Entregarse del todo, nunca resulta satisfactorio, en cualquier orden de la vida, no hay que ser demasiado regalón.
Besos Barbarita.

Miguel dijo...

Poesía eres tú!!! 'Jeje llegué tarde a la encuesta'... como el cartero ofrece ilusion a miles, en su diaria entrega recoge este soleado abrazo.