martes, 15 de septiembre de 2009

Cuerpos Gloriosos


Yo que siento el mensaje de otro cuerpo

en la piel de mis dedos

de otro cuerpo que me dice temblando

yo también te deseo.

Te deseo en la lluvia que llena

de plata tu espalda.

Te deseo en aquello que gime e implora

debajo de tu falda.

Tu cuerpo palpitante con todas

sus voces me invoca,

su puerta se humedece

y me llama como una nueva boca.

Y mi llave que tiene la forma

de una llama erecta

va buscando el camino glorioso

que conduce a tu puerta.

Majestuosa es la blanca montaña,

majestuosos tus pechos

y mi mar que tranquilo te baña

y empapa tu lecho.

Puro fuego es tu cielo,

puros besos te cruzan también,

nuestros cuerpos tendidos

son la copia feliz del Eden.


Óscar Hahn, chileno




¡Viva Chile!


.

.

.

1 comentario:

verelogia dijo...

excelente. Demasiado bello y provocativo... Ojalá las Fiestas Patrias fueran tan candentes!!