lunes, 25 de febrero de 2008

Escribo


Escribo para olvidar, este es un hecho, necesito meter un poco de tranquilidad en mi alma, necesito descansar, necesito dormir, dios sabe, sólo Dios sabe que hace diez meses que no duermo, aunque el tampoco dormía, bien lo recuerdo…Yo sabía que él estaba llorando ahí afuera, lo presentía, más bien, mientras sentía mis propias lágrimas, días más tarde creía oírlo sollozar todavía en el suelo frío de la cocina, ahí en ese rincón amable que él limpió con el roce de sus piernas durante muchas noches.






(...)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la parte de que escribe para calmar el alma, si se refiriese a la lectura seria genial

chao

Anónimo dijo...

Oh .. actualizaste.
Tanto tiempo Barbarita, volvi despues de un par de semanas de descanso

Espero que estes bien
un beso!

Ideas Nuevas dijo...

A veces duele... Y lo peor es q no hay remedio... Me gustó y me puso nostálgico... Besos grandes

Unknown dijo...

Me ha gustado muchisimo.
Un beso.

Soñadora... dijo...

Oh! escribo para olvidar... lo que tanto me duele recordar...
Genial!

Zoe dijo...

Uno quiere olvidar, pero escribe para recordar...paera plasmar eso de adentro en el papel y poder observarlo y analizarlo como ajeno.

me gusto.

Saludos desde La Clínica.

Vanyz dijo...

Ufff!, montones no que no pasaba por acá.

Que bueno volver...
Bs.

Anónimo dijo...

Largo tiempo que no pasaba por aquí. Te siento nueva, renovada, con ganas de olvidar y justamente alcanzar la tranquilidad!
ojala todo salga como lo deseas!
un abrazo.

Unknown dijo...

que lindo escrito...

espero escribas mas...

jejeje

saludos, espero que me visites... saludos

Negro Rios dijo...

hola, t extrañe, aunq nisiquiera m hayas linkeado ok!!!

Sherlock_Rose dijo...

hola!!! me encanta tu blog! sobre todo tu forma de escribir. Que bueno que existan personas como tu que se dediquen a propagar su arte y sobre todo darnos la oportunidad de conocerlo. Te invito a que conozcas mi blog y me des tu opinion acerca de el. Sigue asi! Saludos desde México.