miércoles, 22 de agosto de 2007

Silencioso Apareces

...


Me gustaría que abrieras esa puerta
y te acercaras silencioso

decidido

a sacarme de esta tierra
que con tus manos me tomaras
y las yemas congelantes
de tus dedos
recorrieran mi silueta
dandome frío


luego de eso


elevarnos


en un despegue celestial
a esa nube
que fabricaste para mi



luego de eso



correr

correr

correr

correr

correr




correr como si en eso se me fuera la vida
como si esto fuera cierto




derritiendo mis barreras
y nos vamos



lejos

lejos

lejos



a ese país
donde sólo habita
mi lengua
y tus besos
y ese aire mío
que ahora está

sobre mi cara






tú sabes que me enloqueces...








¿ jugemos de nuevo ?
a ese juego en donde
tu por mi puerta,

silencioso apareces



...

7 comentarios:

jota pé* dijo...

a este texto si se le puede decir caliente...
ademas a confesion de parte, relevo de pruebas!
"correr, correr, correr"
para variar usted y sus textos excelentísimos...

la kelo muxo barbarita
aius;)

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Ha sido una enorme sorpresa tu visita a mi blog y los elogiosos comentarios que dejaste en mi último post "Aún estaré aquí".
Te lo agradezco mucho y me gustaría me proporciones tu correo para escribirte.
Lamentablemente voy a tener que modificar el fondo del blog, pues el servidor que lo proporcionaba parece que ya no desea hacerlo, por eso aún no puedo poner como link tu bonito e interesante blog.
Muchos besos

Anónimo dijo...

que tal, se suponia que debia seguir tu juego de palabras? porque de ser asi no puedo, no estoy a la altura de las circunstancias, no puedo lidiar con la subjetividad de las personas, la otra opcion es pretender que te entiendo como dice el post pero no puedo

chao

pescador dijo...

cautivante!!!!

Kraken dijo...

que bella
y tus palabras tambien
me gusta tu estilo es poesía
visual?
bye

eterna viajante dijo...

ohh barbarita este texto me mató.

me encanta la forma en la que escribes, toda metafórica y sutil.

me encantan los juegos, correr, abrir y cerrar puertas... hace poco comencé a jugar denuevo, eso me devolvió muchas cosas.

ahh ya, me insipiré xD!!

te kiero!

Anónimo dijo...

exelente estetica del blog, ademas musiquita agusto para escuchar, agregame al msn goldenlink2099@hotmail.com

o date una vuelta por mi blog