miércoles, 5 de diciembre de 2007

Nos habíamos amado tanto


Nos habíamos amado tanto
habíamos juntado tantas islas
unido tantos cielos
cruzado tantos astros

hicimos tantas promesas
como palabras nos otorgó la lengua
vimos tantos ocasos distintos
abrazados desnudos en el agua

teníamos más planes
que sueños separados
trazamos tantas casas
compramos demasiados tejados

creamos ríos, bosques
mares y praderas
mas sobrevivió únicamente
el desierto

el que único que
no deseábamos
siquiera.





...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto con tus palabras cargadas de armonía y serenidad.

Te espero Barbarita ;)

Negro Rios dijo...

bienvenida nuevamente Barbarita.
Medio tristón el post, pero weno, para eso está el blog... desahogo...
q bkn q la u termino más bn q pior.
gracias x tus post, se extrañaba en verdad...
kiss

Ideas Nuevas dijo...

Que sútil... Provoca besarte... Te pasas... Cömo puedes unir el amor y la tristeza así cpn ese hilo tan delgado... Que bella.. Besos y saludos

Guru Obboggie III dijo...

Creo eres un poco prejuiciosa al decir que creo entenderte. La verdad es que acabo de leer todo tu blog y me gusto muchisimo, me gustaria conocerte por este medio, soy de mexico y llegue a tu blog porque a mi tambien me encanta Jalil Gibran, en especial el Loco. mi mail es thewalrus99@hotmail.com

marisa dijo...

ante todo, gracias por viditsr mi blog, te espero a tí y todos los que quieran entrar, encantada de conoceros ;)

Sólo cometió un fallo, el no vivir el momento y basar la vida en planes futuros... nos damos cuenta q la felicidad es el día a día cuando ya ha pasado...

Dean Moriarty dijo...

Octavio Paz nos anima a renacer...:

Cierra los ojos y a oscuras piérdete
bajo el follaje rojo de tus párpados.
Húndete en esas espirales
del sonido que zumba y cae
y suena allí, remoto,
hacia el sitio del tímpano,
como una catarata ensordecida.

Hunde tu ser a oscuras,
anégate la piel,
y más, en tus entrañas;
que te deslumbre y ciegue
el hueso, lívida centella,
y entre simas y golfos de tiniebla
abra su azul penacho al fuego fatuo.

En esa sombra líquida del sueño
moja tu desnudez;
abandona tu forma, espuma
que no sabe quien dejó en la orilla;
piérdete en ti, infinita,
en tu infinito ser,
ser que se pierde en otro mar:
olvídate y olvídame.

En ese olvido sin edad ni fondo,
labios, besos, amor, todo renace:
las estrellas son hijas de la noche.

Un beso dulce...

nestor dijo...

Vivir y dejar vivir, esa es la cuestión...en el amor no me animo a hacer planes en futuro y lo que me pasó ayer trato de mejorarlo hoy porque el presente es lo único que vale.
nestor. Argentina.

YAKO dijo...

barbarita ..ja!!
las casualidadde no existen pero solo te dijo que este me llega a la medula.
saludos from valpo , chile, planeta tierra

L Daniel Trejo dijo...

se agradece la visita, pasa por allá cuando gustes, te gusta el cuento? hay uno nuevito por allá, saludos

Ulises hijo de Angeles dijo...

:) Te dejo besos

Juan Pablo López dijo...

ufff tremendo (llegué a suspirar)

Juan Pablo López dijo...

ufff tremendo (llegué a suspirar)

Néstor Luis González dijo...

Esto tiene calidad.
Me gustó.

Anónimo dijo...

holas! me impacto tu forma de expresarte.. me haces acordar a un momento de mi vida.. cuando planeaba hacermi vida al lado de mi musa la realidad me refresco la memoria..

muy lindo, de veras que me encanta tu expresion.. entra a mi sitio..
http://diariodeundiferente.blogpsot.com/

te dare un consejo.. asociate a boosterblog y obten mas visitas.. te paso el link:
http://www.boosterblog.es/?parrain=diferente